DESCRIPCIÓN



El pasado lunes 23 de enero de 2020 realizamos la presentación de nuestro V Trail Jubrique, que tendrá lugar el próximo 4 de abril de 2020. Es una carrera por montaña que transcurrirá por el entorno natural de Jubrique (Valle del Genal) en pleno corazón de la provincia de Málaga.
En los últimos años, ha crecido mucho la afición por correr, y más aún por la montaña. Quizás la libertad, la evasión o simplemente el hecho de disfrutar de la naturaleza, hace que nuestros montes y nuestras veredas estén llenos de deportistas entrenando y disfrutando de nuestro magnífico entorno natural.
Con esta prueba les ofrecemos la posibilidad de medirse con sus amigos, conocer nuevos compañeros de entrenamiento y vivir una jornada de competición dentro de un ambiente festivo.
La carrera se organiza por parte de la Asociación Deportiva Jubrique con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Jubrique y la Exma. Diputación de Málaga.
Como novedad en esta edición, formaremos parte del la Copa Provincial de Trail de la provincia de Málaga. Esta participación nos permitirá colaborar estrechamente con la Diputación de Málaga y el área de deporte concretamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario