JUBRIQUE Y SU ENTORNO




Nuestras carreras discurren por el término municipal de Jubrique, en pleno corazón del Valle del Genal en la provincia de Málaga. El Genal es un entorno único y genuino que cada vez atrae a más amantes de la naturaleza y del deporte que desean disfrutar de nuestros entorno, a la vez que practican su deporte favorito al aire libre.


Prueba de ello es el éxito que tienen otras carreras que se organizan en nuestro entorno, como son la CXM Faraján, Carrerra Nocturna de Genalguacil, CXM Alpandeire, Carrera de Pujerra, etc. 

Mención especial merece el Ultra Trail Gran Vuelta Valle del Genal que lleva celebrándose ya desde hace cuatro años y que implica la colaboración entre las distintas Administraciones provinciales, y como no, los 15 municipios que componen el Valle del Genal.  



 
 Pasarás por paisajes repletos de vegetación, arroyos y ríos; subiendo al punto más alto de la carrera como es el puerto del Jardón, con vistas a todo el Valle del Genal. Subidas y bajadas, veredas, cortafuegos y senderos que te harán disfrutar del mejor entorno imaginable para practicar este deporte.


Otras iniciativas a nivel provincial como es la Gran Senda de Málaga, también han apostado por el Valle del Genal fomentando así el medio ambiente, el deporte, el turismo y las oportunidades de empleo, favoreciendo el desarrollo integrado de la provincia de Málaga desde la perspectiva del enfoque sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario